Cámaras frigoríficas en Tenerife

Cámaras frigoríficas

¿Tiene en su negocio cámaras frigoríficas y se le ha estropeado alguna? No se preocupe. Puede contar con nosotros siempre que lo necesite. Somos Friosten, una empresa en Tenerife y especialistas en repararlas.

 

Con Friosten el frío estará bajo control y le daremos soluciones integrales, fiables, flexibles y personalizadas. Trabajamos con tecnología avanzada y ampliamente testada.

 

Sobre las cámaras frigoríficas:

  • Ofrecemos un aislamiento total.
  • Nos encargamos de las cámaras frigoríficas comerciales e industriales personalizadas y adaptadas a todas sus necesidades.

Paneles:

  • Son la solución ideal para el perfecto aislamiento isotérmico.
  •  Instalamos paneles aislantes industriales en discontinuo, hasta los 12 m de largo y los 200 mm de espesor, con gancho inox.

Sobre las puertas:

  • Combinamos robustez, resistencia y eficacia en una amplia gama de modelos de alta calidad.

En Friosten trabajamos con la firma KIDE, de la cual le hablamos a continuación.

Friosten sala limpia

Construcción de Salas Blancas para laboratorios, fábricas de mascarillas, etc.

Friosten cámara frigorífica

Kide

Ofrece aislamiento total. Cámaras frigoríficas comerciales e industriales personalizadas y adaptadas a todas sus necesidades.

Cámaras frigoríficas dotadas con sistema ZERO Leak. Garantizamos el frío con un aislamiento total de la cámara.


• Universal
• Modular
• Industrial

Universal

La cámara frigorífica universal Kide, con la máxima flexibilidad y posibilidades de almacenaje, representa una nueva generación en cámaras modulares por sus múltiples ventajas.

  • Un panel totalmente intercambiable.
  • Con un montaje mucho más sencillo.
  • Fácilmente ampliable en todos los sentidos.
  • El más práctico de almacenar y transportar.

Características de la cámara Kide:


TODAVÍA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA DE MONTAR:

Al unificar las figuras de los paneles se simplifica el montaje de la cámara, al ser estos intercambiables entre sí.

Cualquier panel puede formar parte de la pared o del techo, ya que todos ellos incorporan un sistema exclusivo que permite su ensamblaje en cualquier posición. Dicho ensamblaje se realiza además rápidamente gracias a una simple llave hexagonal que se suministra con la cámara. Esta gran ventaja se traduce en un importante ahorro de tiempo y dinero.

 

NUNCA FUE TAN FÁCIL AMPLIAR UNA CÁMARA:
En la cámara frigorífica universal es muy fácil aumentar las dimensiones de una cámara ya instalada, tanto en un sentido como en otro. Y es que, con la Serie Universal, el concepto de versatilidad alcanza su máximo exponente. Con una mínima cantidad de referencias de panel podrá ensamblar un máximo de cámaras modulares.

 

MÁS COMPACTA INCLUSO EN EL ALMACÉN:
Otra ventaja de la cámara frigorífica universal es que al unificar las figuras de los paneles éstos vienen embalados de forma más compacta, lo que facilita su transporte y manipulación. Así mismo, al reducir el número de referencias necesarias, podrá optimizar los stocks disponibles en su almacén, lo que supone un importante ahorro de espacio.

Modular

En la cámara frigorífica modular Kide, con modulación de 190mm. y el mejor aislamiento del mercado, la unión va en sentido vertical, por lo que se pueden montar los paneles verticales antes de montar el techo, requiriendo menos operarios que en el montaje bucle a bucle. Además, con este sistema se puede desmontar cualquier parte del techo sin necesidad de soltar los paneles verticales.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
SISTEMA DE SUJECIÓN RÁPIDO Y SEGURO:
El sistema de sujeción que KIDE ha desarrollado, además de ser rápido y sencillo, garantiza un perfecto ajuste entre los diferentes paneles, tanto entre los verticales, como entre éstos y los paneles del techo.

Como resultado, el grado de aislamiento que ofrece la cámara una vez montada es total, cumpliendo su función con los mejores resultados.
Además, en caso de tener que desmontar los paneles, el sistema de sujeción de KIDE es tan sencillo de soltar como de ajustar.

EL DISEÑO AL SERVICIO DEL INSTALADOR

La cámara frigorífica modular Kide, no sólo facilita al máximo el montaje y desmontaje de la cámara y garantiza una total estanqueidad, sino que además confiere una estética mucho más perfecta, al ocultar al máximo las juntas de unión.


GANAR UN 20% DE TIEMPO EN EL MONTAJE DE LA CÁMARA:
KIDE ha desarrollado un exclusivo sistema de sujeción entre los paneles verticales y los del techo que le aporta importantes ventajas:
1. Facilidad de montaje y desmontaje: El sistema de unión entre los paneles va en sentido vertical, permitiéndole montar el techo después de montar los paneles verticales y desmontarlo sin necesidad de soltar éstos.
2. Perfecta estética gracias a las juntas invisibles: El panel vertical va desde el suelo hasta el techo en una sola pieza. Su unión con el panel del techo se realiza mediante una única junta que además, gracias al exclusivo diseño de nuestro sistema de sujeción, queda invisible, consiguiendo una estética perfecta.
3. Gran estabilidad del techo: La superficie de apoyo del panel horizontal en el vertical es de 55mm., dotando al techo de una estabilidad total.

4. Aislamiento total: Todas las uniones, en lugar de ser lisas, son machihembradas, con lo que se garantiza un perfecto ajuste entre los diferentes paneles y, por lo tanto, una estanqueidad total.

Otra ventaja que facilita el montaje de la cámara frigorífica modular es la incorporación de los paneles esquineros verticales. Gracias a estos paneles que van situados en cada una de las esquinas de la cámara, todos los paneles verticales son iguales en cuanto a su diseño, con lo que su colocación es mucho más flexible y sencilla.

Además, la ubicación de la puerta también es mucho más flexible que en las cámaras con paneles diferentes, pudiendo colocarse donde se desee. Y a diferencia de otras firmas, los esquineros de KIDE están fabricados en el mismo material que el resto de los paneles y con los mismos sistemas de sujeción, por lo que su montaje es igual de fácil y el exterior de la cámara queda totalmente homogéneo.

 

Universal

En cámaras frigoríficas le ofrecemos un servicio integral con paneles frigoríficos industriales, diseñados, fabricados y controlados desde fábrica.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:


LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y, POR TANTO, EL AISLAMIENTO:


Para la unión entre paneles, KIDE ha desarrollado un sistema de doble machihembrado que confiere a la unión la rigidez necesaria para la correcta realización de las instalaciones.

Además, el panel puede llevar incorporado el sistema de sujeción mediante gancho, que refuerza el ajuste de un panel contra el otro, logrando una hermeticidad óptima. Todo ello permite garantizar a nuestras cámaras máximo poder de aislamiento, traduciéndose en un considerable ahorro energético.

 

FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR:


A la hora de instalar una cámara, es fundamental que el montaje de los paneles, además de garantizar máximos resultados de aislamiento, sea lo más rápido y sencillo posible, permitiéndole ahorrar tiempo y, por lo tanto, dinero.

Conscientes de ello, las ventajas de nuestro sistema de sujeción con gancho también se traducen en una mayor rapidez y facilidad de montaje frente a los sistemas convencionales, ya que tan sólo basta girar la llave 3/4 de vuelta para que el ajuste entre los paneles sea perfecto.

 

Además, en caso de tener que soltar los paneles, este sistema es tan fácil de soltar como de ajustar.

 

FABRICAR EN DISCONTINUO APORTA CONTINUAS VENTAJAS:


El hecho de que nuestros paneles frigoríficos industriales se fabriquen en discontinuo también aporta una serie de importantes ventajas.

Por un lado, ventajas en cuanto a flexibilidad productiva ya que nuestro sistema de fabricación nos permite adaptarnos mucho más fácilmente a las exigencias de nuestros clientes, tanto en plazos de entrega como en medidas, espesores y otros requerimientos específicos.

Posibilitando además la reposición instantánea de cualquier panel en caso de que sufra deterioros durante la instalación.

Por otro lado, la fabricación en discontinuo nos permite suministrar al cliente el panel totalmente terminado, para minimizar los trabajos en obra. De esta forma el montaje es mucho más rápido y económico. Con la posibilidad de que los paneles lleven incorporados los ganchos de unión para facilitar al máximo dicho montaje.

VENTA Y REPARACION DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS

© 2021 Explotaciones Friosten S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital